Muere presunto autor de tiroteo que dejó tres muertos en un spa de Wisconsin

Un vocero de la policía de Brookfield, Duane Bondar, confirmó que el sospechoso, identificado como Radcliffe Haughton, falleció. La prensa estadounidense especula con un posible suicidio.




El presunto autor del tiroteo que dejó tres  muertos y cuatro heridos en un SPA y centro de estética de un centro comercial de Wisconsin, ubicado al centro-norte de Estados Unidos, fue encontrado muerto, informó  este domingo la policía.

La información fue confirmada a las agencias internacionales por el vocero de la policía de Brookfield, Duane Bondar, aunque no se ofrecieron más detalles sobre las circunstancias de la muerte del sospechoso.

La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radcliffe Haughton, se habría suicidado, aunque aún se trata sólo de versiones preliminares.

La policía había identificado poco antes a Haughton, de 45 años, como sospechoso del ataque, aunque no se pronunció sobre la motivación de su actos. Pero los medios locales hablaban de que se hallaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.

Su ex mujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.

Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo, una de las mujeres que fue alcanzada por una bala en el cuello podría estar embarazada de seis meses, según informó el canal de televisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.