Mourinho explota contra sus jugadores: "Jugamos fútbol de Playstation y eso no me gusta"

mourinho

Al técnico del Manchester United le molestó el relajo de sus jugadores tras ponerse 2-0 ante el Basilea. Finalmente ganaron 3-0, pero el DT expresó sus críticas.




José Mourinho nunca ha tenido problemas en criticar a sus jugadores tras una derrota, pero ahora lo hizo después de una victoria. Al técnico del Manchester United no le gustó el relajo que vio en la parte final del triunfo por 3-0 sobre el Basilea, por la Liga de Campeones.

En declaraciones a BT Sport, Mourinho expresó que "hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza... Pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas. Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta".

Mou agregó que "nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.