Mosa cierra el caso Rivero: "Perdimos todos"

Aníbal Mosa

El presidente de Blanco y Negro evitó estirar la polémica derivada de la intención del delantero uruguayo de dejar el club. También respondió las críticas por el alto valor de las entradas para el Superclásico.




Aníbal Mosa dio por cerrada la polémica con el delantero uruguayo Octavio Rivero. El atacante pretendía dejar Colo Colo, en busca de mejores condiciones salariales. Alegó que en el Cacique le faltaron a la palabra. Sin embargo, tuvo que echar pie atrás. "Me dolieron porque yo voy a cumplir dos años y medio al mando de la institución y he firmado unos doscientos contratos, todos ellos de manera formal, no en una servilleta o en un restorán. Todos se han cumplido. Pero damos vuelta la pagina, porque la institución está por encima de todo", declaró al término de una actividad solidaria que el plantel albo cumplió en el hospital Exequiel González Cortés.

El directivo no aventuró respecto del futuro del charrúa en el club. "No lo sé. Hoy tiene contrato vigente pero no quiero generar una polémica con esto. Fueron días en que no lo pasamos bien. En vez de haber disfrutado del triunfo ante O'Higgins, nos enfocamos en otra cosa. Aquí no hubo ningún vencedor; aquí todos perdimos", sentenció.

El empresario también afrontó las críticas respecto del alto valor que se les asignaron a las entradas para el Superclásico. "Uno quisiera dejar a todo el mundo tranquilo pero las políticas de precio se han acordado en las comisiones correspondientes. Tratamos de acercar lo máximo posible y esperamos que podamos avanzar en ese tema", justificó.

"En el último partido llegaron como 525 abonados y el día de mañana, cuando lleguen dos mil, cinco mil o diez mil, tenemos que ir amoldando la estructura para poder entregarles a nuestros hinchas un precio justo, lo más barato posible, pero también debemos tener una responsabilidad financiera con lo que significa los equilibrios del club". dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.