Montaje dirigido por actriz ganadora del Oso de Plata se presentará nuevamente en Santiago

Las funciones de "Cerca de Moscú" se exhibirán de manera gratuita desde el 15 al 17 y del 21 al 24 de marzo, a las 20:00 horas en el ex Congreso Nacional.




"Cerca de Moscú" es el nombre de la obra nacional dirigida por la ganadora del Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, Paulina García, que se presentará nuevamente en Santiago - luego de haber sido estrenada en el Festival Internacional Santiago a Mil 2013 - con siete funciones gratuitas, que se estarán llevando a cabo desde el 15 al 17 y del 21 al 24 de marzo, a las 20:00 horas en el ex Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1158.

El montaje, que trata sobre un grupo de amigos que se reúne en una casa para celebrar la llegada del verano y cómo cambian sus relaciones al pasar la noche, es una coproducción de la Fundación Teatro a Mil y cuenta con el apoyo de Fondart, cuya dramaturgia estuvo a cargo de Pablo Paredes (Las Analfabetas), quien reescribió dos textos del ruso Antón Chéjov:Platónov e Ivanov.

El elenco está compuesto por un elenco de trece actores, entre los que se encuentran Regildo Castro, Tito Bustamante, Paula Bravo, Eduardo Herrera, Rafael Contreras, Sofía Zagal, Tania Rebolledo, Ana Cosmelli, Rodrigo Fonerón, Abel Zicavo, Robert Scott, Germán Moya y José Miguel Neira.

Las personas interesadas en asistir a las funciones en el ex Congreso Nacional, podrán retirar un máximo de dos invitaciones en el mismo lugar, una hora antes de cada exhibición.

Además, próximamente y como parte del Ciclo Teatro Hoy, que organiza Fundación Teatro a Mil, "Cerca de Moscú" llegará hasta el Colegio San Ignacio Alonso de Ovalle, del 18 al 21 y del 25 al 28 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.