Mon Laferte anuncia fechas de nueva gira por Chile para diciembre

mon-gira-ok
Mon Laferte.

A las actuaciones en Temuco y Santiago (Movistar Arena), la cantante sumó varios shows por el país, incluyendo conciertos en Arica, Iquique, Antofagasta y Concepción.




La cantante Mon Laferte confirmó las fechas de su nueva gira por Chile, fijada para el mes de diciembre.

Luego de anunciar su mega show en Movistar Arena para el 18 de diciembre y agendar un recital en el Gimnasio UFRO de Temuco, la artista reveló el resto de conciertos que realizará en este nuevo recorrido por el país. Las nuevas fechas serán el jueves 14 en Espacio Soho de Arica; el viernes 15 en la Casa del Deportista de Iquique; el sábado 16 en Ruinas de Huanchaca de Antofagasta; y finalmente el miércoles 20 en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Según informó Charco, la agencia de booking que representa a Mon Laferte en Latinoamérica (excepto México) y Europa, declaró que la intérprete de Tu falta de querer "no girará en el verano de 2018 por Chile, por lo que estas serán sus únicas fechas durante este periodo".

Las entradas para estas nuevas actuaciones estarán a la venta desde mañana al mediodía a través de charco.tusentradas.plus.

unnamed-89

Esta será la segunda gira que Laferte realiza en suelo chileno este año luego del tour que hizo en junio pasado, que incluyó 13 recitales en 11 ciudades del país.

La compositora chilena radicada en México acaba de realizar un recorrido promocional por España de su más reciente disco, La Trenza, país donde ya confirmó dos shows durante noviembre, el sábado 18 en Madrid (sala Mon Live) y el martes 21 en Barcelona (sala Razzmatazz). Previo a esas actuaciones en Europa, Laferte realizará tres presentaciones consecutivas el 5, 6 y 7 de octubre en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Esta semana, la artista hizo una escala en Chile presentándose en la famosa fiesta de La Pampilla el miércoles 20 de septiembre, donde congregó a más de 200 mil personas en el cierre de las Fiestas Patrias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.