*

Mundo
Compartida
Actualizado el 28/03/2014
Estás leyendo:Miss Universo protagoniza “ensangrentada” campaña por libertad de expresión de Venezuela

Miss Universo protagoniza “ensangrentada” campaña por libertad de expresión de Venezuela

Stefanía Fernández decidió unirse a una ONG para denunciar la situación política y social que vive su país, posando cubierta de sangre y con una soga al cuello.

Miss Universo protagoniza “ensangrentada” campaña por libertad de expresión de Venezuela

Stefenaía Fernández, venezolana de 23 años reconocida por ganar el concurso Miss Universo en el año 2009, se ha unido a la organización no gubernamental “Sin Mordaza“, agrupación que promueve la libertad de expresión y denuncia la complicada situación política y social de Venezuela.

Para la campaña participó en una serie de fotografías que la retratan cubierta de sangre y con una soga al cuello representando la violencia y represión del gobierno venezolano.

En esta campaña ya han participado varias celebridades y personajes reconocidos, tales como “presos políticos, políticos, periodistas, actores, y deportistas”, señala ABC. “Todos los que se han visto también afectados directamente por mordazas en Venezuela”, consignó al diario el autor de la campaña, el fotógrafo y diseñador Daniel Bracci.

Según explica, la campaña surgió producto de experiencias personales. “Fue a causa del fallecimiento de mi abuelo por el hampa en Venezuela y bueno quise darle a todos los venezolanos un aporte de mi parte. Quise dar a través de mi trabajo lo que estamos viviendo todos los venezolanos en nuestro país”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital