Misión Imposible 6 retrasa su rodaje tras accidente de Tom Cruise

mission-impossible-rogue-nation

El protagonista se rompió el tobillo realizando un salto en el set de grabación: lesión que podría marginarlo por hasta tres meses.




El rodaje de Misión Imposible 6 será retrasado después del accidente que sufrió el actor Tom Cruise, quien se lesionó en una escena de riesgo.

La información fue confirmada por la compañía Paramount Pictures a través de un comunicado difundido este miércoles. "Durante la producción de la última película de Misión: Imposible, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco", explicó la empresa. "La producción se interrumpirá mientras Tom se recupera por completo", agregó el mensaje difundido por Entertainment Weekly.

https://www.youtube.com/watch?v=IZB948oWfQ0

El comunicado de Paramount no especifica cuánto tiempo estará detenida la grabación, pero revista Variety asegura que la recuperación de Cruise podría tardar de seis semanas a tres meses. 

La compañía expresa que, a pesar de este receso, la película sigue con fecha de estreno para el 27 de julio de 2018: una confirmación que también hizo el director de la cinta, Christopher McQuarrie, a través de redes sociales.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/897885809025667073

El accidente del artista fue reportado por el portal TMZ durante este fin de semana, mostrando a la estrella de 55 años saltando entre dos edificios: una ejemplo de cómo el actor sigue haciendo la mayoría de sus escenas de acción, por las que es famoso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.