Misión Imposible 6 fija su fecha de estreno

tom-cruise-1400

Luego de numerosas polémicas que entramparon la nueva entrega cinematográfica, Paramount anunció el lanzamiento para julio de 2018.




Finalmente Misión Imposible 6 tiene fecha de estreno. Las compañías Paramount Pictures y Skydance Media anunciaron que la sexta entrega de la saga llegará a las salas el 27 de julio de 2018.

La película debió enfrentar numerosos obstáculos para iniciar su producción. A mediados de este año hubo retrasos por problemas con el guión de la cinta, y en agosto se enfrentó a una polémica negociación con Tom Cruise, su legendario protagonista. Esto ya que la estrella esperaba recibir una cifra similar a la que obtuvo por su papel en The Mummy (La momia): película que revivirá el clásico de terror y que graba este año con los estudios Universal.

Pero en septiembre, Cruise resolvió sus problemas con la compañía para interpretar nuevamente al agente Ethan Hunt,  y se fijó un nuevo inicio del rodaje pasando de enero (como eran los planes iniciales), a marzo de 2017.

Paramount también confirmó la fecha de estreno de Downsizing, película del cineasta Alexander Payne (Los descendientes, Nebraska) y protagonizada por Matt Damon, cuyo debut fue fijado para el 22 de diciembre de 2017. La comedia de ciencia ficción tendrá en su elenco a Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis.

Fuente: The Hollywood Reporter. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.