Mirtha Legrand reaparece en público y se refiere al estado de Juana Viale

"Está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos", dijo la presentadora argentina sobre su nieta y novia de Gonzalo Valenzuela.




Ayer, Mirtha Legrand reapareció en público tras varias semanas recluída en su casa, luego de la muerte del tercer hijo de Juana Viale.

Según informa hoy el diario La Nación, la presentadora más famosa de la televisión argentina participó de la reinauguración de un mítico teatro en Buenos Aires y, ante la presión de la prensa, se refirió al momento que actualmente vive su familia, y sobre el estado de su nieta.

"Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos", comentó Legrand en el evento.

Sobre el comportamiento de los medios tras la tragedia, la animadora expresó su deseo de "que se calmen y nos den un poco de paz, que lo estamos necesitando". "A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar, pero yo creo que son cosas muy privadas", agregó al respecto.

Ante las declaraciones de su nieto Ignacio Viale, quien a través de su cuenta de Twitter se mostró molesto con el manejo periodístico del tema, la presentadora recalcó que "no esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré".

"Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión", mencionó, rematando que "América es el canal que más daño me ha hecho", en alusión a la televisora que emitía a diario su programa de conversación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.