Ministro del Interior desafía a interpeladores: "Yo soy de los que da siempre la cara"

Mario Fernández

Mario Fernández interrumpió sus vacaciones luego de que ayer se aprobara su interpelación, vinculada a su labor en La Araucanía. "El 26 de enero nos veremos", agregó.




"El 26 nos veremos". Estas palabras pertenecen al ministro del Interior, Mario Fernández, cuya interpelación fue aprobada ayer por la Cámara de Diputados.

Lo anterior, debido a las críticas que ha recibido Fernández sobre su labor en La Araucanía. "Interrumpí mi descanso, no mis vacaciones. He venido a estudiar la interpelación", manifestó a su vuelta a La Moneda.

El titular de Interior debía recién volver a sus labores el 23 de enero. "Alguien decía que yo estoy buscando algún subterfugio para no acudir a esta interpelación. Esa persona se equivoca, debiera informarse bien y saber que yo soy de los que da siempre la cara", desafió.

Cabe recordar que en la oposición existía un cierto temor de que Fernández no asistiera el 26 de enero a la interpelación debido a que, en esa fecha, asumiría el rol de Vicepresidente de la República por las vacaciones de la mandataria Michelle Bachelet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.