Michelle Monaghan es confirmada en la sexta entrega de Misión Imposible

michelle-mision

La nueva cinta protagonizada por Tom Cruise llega a las salas en julio de 2018.




Un nuevo personaje fue confirmado en la sexta entrega de Misión Imposible. Se trata de la actriz Michelle Monaghan, cuya presencia ya se había rumoreado en la industria pero que ahora aparece en pleno rodaje de la cinta.

La estrella interpreta a Julia, quien se casó con el agente Ethan Hunt (Tom Cruise), en Misión: Imposible III (2006), y quien apareció por última vez en la saga en Misión: Imposible - Protocolo fantasma (2011).

La noticia fue confirmada por el propio director de la cinta, Christopher McQuarrie, quien publicó una imagen de la actriz en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BVSg1k4Aczd/?taken-by=christophermcquarrie

McQuarrie vuelve a instalarse en la silla del director luego de su trabajo en Misión: Imposible - Nación Secreta, estrenada en 2015 y que recaudó $682,7 millones a nivel mundial, siendo la segunda producción más exitosa de la franquicia a nivel global tras Protocolo Fantasma (US$ 694,7 millones).

La sexta película, que agendó su estreno para julio de 2018, también tiene en su elenco a Simon Pegg (Star Trek: Beyond), Henry Cavill (Batman v Superman, La liga de la justicia), Sean Harris (Macbeth), Alec Baldwin (30 Rock), Rebecca Ferguson (Life) y Vanessa Kirby (The Crown).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.