*

Nacional
Compartida
Actualizado el 13/10/2009
Estás leyendo:Metro lanza programa de descuentos a través de “Club Metro”

Metro lanza programa de descuentos a través de “Club Metro”

Metro de Santiago presentó esta mañana en la estación Universidad de Chile “Club Metro” un nuevo club de beneficios que promocionará descuentos en música, comida y entretención para todos sus usuarios.

“ClubMetro será una experiencia única: entradas para conciertos, museos, teatros, gimnasios y piscinas, entre otros. Esta es una forma de agradecer el cariño que manifiestan diariamente por el Metro los más de 2 millones de usuarios que recibimos todos los días” señaló Alvaro Caballero, Gerente Comercial de la empresa.

Agregó que el único requisito para acceder a los descuentos e invitaciones es haber realizado una carga mínima de $2.000 en cualquier boletería de Metro y entregar el voucher o comprobante de carga en las cajas de los socios comerciales del ClubMetro.

Para registrarse, basta con tener una tarjeta BIP, ingresar a www.metro.cl o inscribirse en cualquiera de los stands que, desde hoy y hasta la próxima, se encuentran ubicados en las estaciones Escuela Militar, Baquedano , Bellavista de La Florida, Universidad de Chile y Plaza de Armas.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital