Menor que recibió disparo en el ojo en Peñalolén continúa grave tras ser operado

Joven de 17 años fue sometido a una intervención quirúrgica en el Instituto de Neurocirugía. Luego de que anoche fuera baleado.




El menor de 17 años que anoche recibió un impacto de bala en su ojo izquierdo en la comuna de Peñalolén, continúa grave luego de ser operado en el Instituto de Neurocirugía de la capital.

Según antecedentes de Carabineros, hacia la medianoche Pedro Ramírez Andrade (19) disparó sorpresivamente contra L.E.D.V., dejándolo en estado grave en la población Lo Hermida, y luego huyó del lugar. El menor estaba junto a un grupo de amigos al instante de la agresión, en el Pasaje 16 esquina Caracas.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, encontraron tendido en el suelo al adolescente, quien mantenía una herida por bala en ojo izquierdo sin salida de proyectil, con riesgo vital, siendo trasladando al Instituto de Neurocirugía, donde permanece en la UCI.

Vecinos del sector sindicaron como autor del hecho a Ramírez Andrade, quien cuenta con antecedentes por robo con intimidación, y que fue detenido en calle Llanquihue con Los Muermos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.