Mega se suma a "guerra mundialista" con estelar de Vivi Kreutzberger

La animadora y su equipo preparan un proyecto especial para ser emitido durante Sudáfrica 2010.<br><br>




La guerra mundialista tiene un nuevo contendor: Mega. El canal privado se suma a la competencia de estelares que se harán especialmente para emitir durante el campeonato de fútbol en Sudáfrica. Y designó a Vivi Kreutzberger como animadora del programa que está en plena preparación con el mismo equipo de Identity, el otro estelar que realiza la hija de Don Francisco en Mega. Así lo confirman fuentes de la estación, quienes señalan que "ella es un rostro potente. Y su evaluación en el canal ha sido súper positiva".

De esta manera empieza a tomar forma definitiva el panorama de producciones que lucharán por la audiencia durante junio, mes del Mundial, un evento que tradicionalmente logra que todas las señales chilenas realicen su mayor esfuerzo para captar a los televidentes.

Inicialmente, el estelar mundialista de la red estaba en manos de Luis Jara. Sin embargo, el anfitrión de Elígeme optó por rechazar la propuesta debido a su apretada agenda. "Con Elígeme y Morandé con Compañía (donde aparece al menos dos veces a la semana) estoy bien", responde Jara. "Por eso decidí bajarme de hacer este estelar relacionado con el Mundial". Cercanos a Kreutzberger aseguran que no estará sola en la animación. Se baraja que la acompañen otros rostros del canal.

En tanto, TVN avanza en sus dos proyectos para la franja nocturna. La barra del Mundial, con Rafael Araneda, ya tiene coordenadas definidas: será una producción con público presente en el estudio, tendrá concursos, un panel compuesto por futbolistas y figuras del espectáculo, y ahí el anfitrión de Pelotón estará solo en la conducción.

Por otro lado, Felipe Camiroaga y el comediante Stefan Kramer afinan los detalles del estelar que tentativamente iría una vez a la semana en la época mundialista, y estará basado en las imitaciones del humorista y un panel de conversación. Para la red estatal, el Mundial es particularmente relevante, debido a que ellos tienen los derechos para emitir 32 partidos. 

En Canal 13, la idea en la que se ha estado trabajando todo este año es en llevar a cabo un "gran estelar" que significaría el relanzamiento de Tonka Tomicic. Pero debido a los recientes cambios en la jefaturas de UC-TV, la apuesta aún no está completamente definida. En Chilevisión, en tanto, aseguran que su apuesta es "darle una excelente cobertura al Mundial a través del noticiario".

En el área de los docureality, anoche Canal 13 estrenaba Nacidos para ganar, que sigue a los seleccionados. Aunque TVN tomó la delantera hace un mes con Guerreros, que también sigue a los jugadores de la Roja y hasta el momento promedia 13 puntos, según la señal pública. Y en cuanto a los programas de reportajes en Sudáfrica, la estación católica con su Umbingelelo promedia 12.7 puntos en dos emisiones.

Y Sudáfrica Mía, con Pedro Carcuro en TVN, marcó 16 puntos en sus cuatro capítulos. Aunque aún falta Mega, que también planea un especial desde la sede mundialista, adonde enviará a Javiera Contador, José Miguel Viñuela y Giancarlo Petaccia, quien ya partió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.