Mauricio Isla está a un paso de fichar por el Fenerbahce

Mauricio Isla

Según informan desde Italia, el jugador del Cagliari partiría a Turquía con un contrato por tres años. De concretarse, tendría la posibilidad de disputar la Europa League.




El mercado de fichajes sigue su curso en Europa, y con movimiento para los jugadores chilenos. Según indican medios italianos, Mauricio Isla consiguió un principio de acuerdo con el Fenerbahce, uno de los clubes más grandes de Turquía.

Medios como Calcio Mercato afirman que el vínculo entre el Huaso y los Canarios sería por los próximos tres años. Se espera que este lunes se concrete el trato y que el martes Isla llegue a Estambul, después de resolver su situación contractual con Cagliari.

También está la posibilidad de que Cagliari y Fenerbahce disputen un partido amistoso como parte de este acuerdo. De esta manera, el jugador nacido en la cantera de la UC sumaría su sexto club en el Viejo Continente: Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

El elenco turco salió tercero en la reciente Superliga de Primera División, con lo cual accedió a la tercera fase clasificatoria de la Europa League, buscando un lugar en la fase de grupos. El equipo lo dirige Aykut Kocaman, y tiene dentro de su plantel a una figura consular: el holandés Robin van Persie. En este mercado de fichajes han contratado al portero camerunés Carlos Kameni y al francés Mathieu Valbuena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.