Matucana 100 presenta últimas funciones de "Las Tres Gracias"

Las bailarinas y coreógrafas Paula Sacur, Vivian Romo y Jesús Sevari interpretarán el mito de las diosas de la belleza, el hechizo y la alegría.




El espectáculo de danza contemporánea Hasta este domingo 27 se presentará en el Espacio Bunster de Matucana 100, el espectáculo coreográfico de danza, "Las Tres Gracias", que se inspira en la pintura de Lucas Cranachm que tiene el mismo nombre y se basa en el mito de las diosas de la belleza, el hechizo y la alegría.

La interpretación coreográfica estará en manos de las bailarinas y coreógrafas Paula Sacur (Premio Altazor 2003), Vivian Romo (Premio Altazor 2002) y Jesús Sevari (connotada bailarina radicada en Francia).

Tras 13 años de trabajar individualmente, se reunieron para lograr concretar una necesidad de creación, principalmente observando y compartiendo el recorrido que cada una ha desarrollado en su carrera profesional.

Las funciones del espectáculo de danza contemporánea "Las Tres Gracias", comenzarón el jueves 24 y continúan este viernes a las 21:00, hasta el domingo 27 de mayo, pero a las 20:30 horas.

La entrada general tiene un costo de $3000. Mienstras que la adhesión para la tercera edad y estudiantes, es de $2000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.