Matucana 100 estrena montaje de danza que explora la dinámica del juego

<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">Creo Falso, de la coreógrafa y bailarina Ana Carvajal, estará en cartelera hasta el 25 de septiembre.</span></font>




En el centro cultural Matucana 100 se exhibirá hasta el 25 de septiembre el montaje de danza contemporánea Creo Falso, de la destacada coreógrafa, bailarina y directora Ana Carvajal.

En la propuesta, la directora indaga sobre el movimiento que desencadena el cuerpo en el ámbito del juego y la diversión, en un montaje con mucho humor e interacción con el público. De allí su nombre, Creo falso, término utilizado en el juego de la escondida.

Cuatro intérpretes crean una obra pasando de un juego a otro por el azar de una ruleta, buscando en sus experiencias vitales y en sus vidas diarias lo necesario para hacer del juego una instancia de creación y recreación, que transita en el eje de lo "natural-animal" a lo "cultural-humano", buscando tocar la trascendencia de los cuerpos interrelacionados en ese movimiento pendular.

La entrada general sale $3.000, estudiantes y tercera edad $2.500. Jueves popular $2.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.