Matinatón: Conductores de matinales se unen para encender Teletón 2017

teleton

"Bienvenidos", "Mucho Gusto", "Muy Buenos Días", "La Mañana" y "Hola Chile" encendieron los ánimos para poder lograr la meta que este año la cruzada solidaria ha establecido.




A pesar de que las 27 horas de amor de Teletón comienzan esta noche, a las 22.00 horas, esta mañana los conductores de los matinales se unieron en una gran Matinatón, que se realizó en las dependencias de La Red, para encender lo que será esta gran campaña.

En una transmisión conjunta en la que participó Amylee Oliva, la niña embajadora de Teletón 2017, Mario Kreutzberger hizo un llamado a los diferentes canales y actores de la sociedad a unirse para llegar a la meta y evitar las competencias.

"Es realmente emocionante ver lo que la televisión chilena, los medios de comunicación y Chile entero hemos logrado, porque hoy se olvidaron todas las competencias, aquí están todos los matinales en esta tremenda Matinatón y también queremos que se olviden todas las diferencias, de cualquier tipo. Cuando comienza nuestra Teletón, comienzan 27 horas de amor, queremos darnos el abrazo de todo, son horas de unión", dijo en la apertura del programa que se extendió por alrededor de una hora.

La idea de la iniciativa, como quedó en evidencia, fue encender los ánimos y motivar a los chilenos para ir al banco y hacer sus donaciones, dando cuenta de los diferentes mecanismos que existen para hacer los aportes. Estuvo presente "Bienvenidos" (Canal 13), "Mucho Gusto" (Mega), "Muy Buenos Días" (TVN), "La Mañana" (CHV) y "Hola Chile" (La Red).

Opinión compartida fue que durante la campaña de este año han visto a la gente más comprometido con la causa y esperanzada de los resultados que se puedan alcanzar durante las jornadas, que finalizan la madrugada del domingo en el Estadio Nacional, con el Gran Abrazo de Todos.

En medio del programa, además, se utilizó como ejemplo el compromiso que tienen localidades como Pichidegua, zona donde en 2016 se logró reunir 52 millones de pesos, para incentivar a que todos puedan superar el aporte que otros años han realizado.

1 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Mario Kreutzberger y los animadores/embajadores de Teletón participan del programa
1 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Mario Kreutzberger y los animadores/embajadores de Teletón participan del programa

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.