Mario Salas es lapidario con el plantel: "Fue uno de los peores trabajos colectivos"

El técnico de los cruzados analizó la derrota por 3-1 sufrida ante San Marcos en Arica. De todas formas piensa en dar vuelta la llave.




El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, fue lapidario con el funcionamiento del equipo, luego de la derrota por 3-1 sufrida ante San Marcos. De todas formas, mantiene la calma y piensa en quedarse con el cupo a la próxima Copa Sudamericana.

"Fue un gran partido de San Aarcos y un muy mal partido nuestro. El marcador pudo ser más abultado", reconoció el DT de los cruzados tras el partido. También señaló que Arica los incomodó y no pudieron reponerse hasta el final.

Además, según Salas, este fue "uno de los peores trabajos colectivos e individuales del último tiempo", lo que se ve reflejado en "lo que fue el partido y en el marcador", recalcó. Además agregó que "aparte del gol, cuento dos jugadas de peligro y nada más", enfatizó.

Pese a esto, la llave queda abierta para el partido derevancha que se disputará el próximo miércoles en San Carlos. "Nuestro desafío es repuntar en lo futbolístico en dos días de entrenamiento. Va a ser muy difícil. Es de esperar que tengamos el coraje de sacar esto adelante", sentenció Mario Salas.

Mismo desafío que manifiesta Guillermo Maripán. Tras el encuentro, el defensor cruzado reconoció que "nos desconcentramos en algunas jugadas", aunque la meta ahora está en "ir por la Copa Sudamericana en el próximo partido", cerró el jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.