*

Entretención
Compartida
Actualizado el 06/09/2010
Estás leyendo:María Gracia Omegna: “Me tocó un equipo muy cordial y eso se nota”

María Gracia Omegna: “Me tocó un equipo muy cordial y eso se nota”

Autor: Andrea Hartung

Hoy se emite el capítulo final de Martín Rivas, y su protagonista se refiere al buen rating que obtuvo desde su estreno.

María Gracia Omegna: “Me tocó un equipo muy cordial y eso se nota”

Esta noche se emite el último episodio de la teleserie de TVN, Martín Rivas, protagonizada por los actores Diego Muñoz y María Gracia Omegna. El culebrón se despide con un episodio que comenzará antes de lo habitual, a las 19.40, para así, a las 20.20, dar paso a La Familia de Al Lado, la apuesta del segundo semestre de la estación, protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Luz Valdivieso.

Como resultado general, la teleserie basada en la novela de Blest Gana se despide de las pantallas con resultados positivos, pues ha liderado en sintonía desde su primer episodio, transmitido el 15 de marzo. Desde esa fecha hasta comienzos de este mes, el proyecto ha logrado un rating general de 18,1 puntos.

La protagonista de Martín Rivas, María Gracia Omegna, que interpretó a Leonor Encina, el interés romántico de Rivas, cree que el buen rating que obtuvieron se debió al equipo de trabajo. “Me tocó un equipo muy cordial, hubo una buena elección de elenco, y eso se nota”.

Ahora bien, no niega que el hecho de que la telenovela se haya transmitido por TVN haya afectado el rendimiento de la misma. “El canal tiene un suelo mucho más firme que CHV”, comentó respecto a la otra estación que apostó por un culebrón de época. Por otro lado, comenta que de su primer protagónico salió “muy agradecida”, con la satisfacción de que “la gente haya enganchado con la historia”.

La Familia de Al Lado promete mantener el liderazgo del canal. La teleserie dirigida por María Eugenia Rencoret, y producida por Vania Portilla, ha alcanzado 23 puntos de promedio en los avances que se han exhibido después de Martín Rivas.

La apuesta de Canal 13 para el horario de las 20 horas, Primera Dama, se estrenó el lunes pasado promediando 17,6 puntos de rating. Pero la sintonía no se logró mantener durante la semana, llegando el viernes a 10,9 puntos.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital