María Alberó y su regreso a la moda y la TV: "Es momento de decir sí"

La esposa de Iván Zamorano confirma que tiene proyectos para un programa de ejercicios y otro como entrevistadora.




"¡Esta belleza no necesita ningún retoque!", dice Iván Zamorano que baja de una camioneta Porsche y abraza a María Alberó, rubia con un buzo Everlast que se ajusta a su figura de modelo a los 34 años, en una oficina de la Ciudad Deportiva. El ex futbolista bromea con que está listo para que le sirvan el almuerzo. Ella se ríe y responde con arrumacos, abrazos y cuenta que vuelve a la pasarela este miércoles, tras cuatro años alejada del modelaje. Y que está tomando un curso de dicción para sus nuevos proyectos de televisión. "Desde que me casé que no desfilaba... Y tengo proyectos televisivos que aún no se concretan. Siempre me llegaron buenos programas y no pude porque estaba embarazada o los bebés estaban chiquitos. Le di prioridad a estar con ellos, pero este es el momento de decir sí. Me gustaría volver a la televisión, siempre y cuando sea algo constructivo y donde lo pase bien", anuncia la argentina. Su plan es con productoras independientes y para un espacio de ejercicios y otro como entrevistadora.

"Estoy tomando clases de dicción y hace más de un año que estudio inglés", agrega la ex maniquí que esta semana se probó dos trajes de alta costura del chileno Pato Moreno, favorito de Raquel Argandoña y Andrea Molina. Porque Alberó será la "musa" del modisto en el ciclo de desfiles Santiago D'Moda by Sheraton, que parte mañana.

"¡Te ves diva!", le gritaba el productor del evento, Camilo Valdivia, mientras ella posa con un vestido turquesa (en foto) de Moreno en el lobby de un hotel.  "De chica siempre me gustaba vestirme, comprarme ropa, maquillarme, cantaba. Entre mi hermana y yo, siempre era la más coqueta", recuerda la bonaerense sobre sus inicios en la moda. En 2005 se casó con Zamorano. Realizó el espacio Bienvenido bebé, en Zona Latina y después se dedicó sólo a la crianza y a los programas de beneficio para los niños de la Fundación Zamorano. Hasta ahora. Que aceptó la oferta para desfilar, porque es a beneficio de la Fundación Las Rosas. Porque es su momento. Y porque prefiere para agrandar la familia. "Quiero estar un ratito así, tranquila, porque mis dos hijos menores son muy chiquitos. Mia tiene tres años y tanto, e Ivancito un añito y medio. Blue tiene 11 y cada uno tiene su tiempo y su espacio, que me gusta dedicárselo a los tres, y a mi marido también. Entonces, en este momento voy a esperar", finaliza. Con la mente puesta nuevamente en su carrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.