Marcelo Salas anuncia su llegada a PES 2018

salas

El delantero será parte del modo leyenda del juego, incorporándose a Diego Armando Maradona. El juego tendrá novedades para Chile este jueves, entre ellas la presencia de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.




A más de un mes del lanzamiento del nuevo PES 2018, la empresa Konami se encuentra realizando un tour latinoamericano para promocionar el juego y entregar algunas novedades, en un año donde como siempre, se enfrentará a su rival FIFA 18 de Electronic Arts.

Así, en su parada en Argentina, Konami reveló las nuevas incorporaciones para el país vecino. Entre ellas, las licencias de la selección y el torneo local, destacando a tres equipos que incluirán el escaneo de sus jugadores: Independiente, Boca Juniors y River Plate, estos dos últimos con sus estadios propios.

Asimismo, Konami anunció la llegada del ex delantero de RIver Plate y Universidad de Chile Marcelo Salas, quien llegará al modo leyenda "MyClub", de la misma forma que Diego Maradona.

Recordemos que por otro lado, FIFA 18 también cuenta con sus propias estrellas: Ronaldinho Gaúcho, Rio Ferdinand, Thierry Henry, Ronaldo Nazário de Lima, Pelé y Diego Armando Maradona, que cuenta con presencia en ambas plataformas.

El recorrido de Konami continuará este jueves en Chile, por lo que podrían haber varias novedades, como la casi segura presencia de Aldo Romulo Schiappacasse y Claudio Palma en los relatos.

PES 2018 será lanzado este 12 de septiembre en Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Android, IOS y PlayStation Vita.

Fuente: PESfan

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.