Maradona: "Si Sampaoli no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia"

maradona-twitter

El astro se lanzó contra el DT de la selección argentina, a quien además acusó de no cumplir con el homenaje que le prometió en Sevilla. También tuvo palabras poco amistosas para el brasileño Dani Alves.




Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, no se guarda nada. Y hoy en una entrevista con el canal argentino TyC Sports ratificó esta premisa. Opinó de todo y no tuvo problemas en lanzar sus dardos hacia diversos personajes, especialmente hacia Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la selección argentina.

Del ex DT de la Roja, el Diez lo acusó de no saber de fútbol. "Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. Estoy muy enojado con él. Aparte, no entiendo para qué lleva ocho entrenadores. Que él se quede en su casa entonces... Me parece falso. Y eso de meter un equipo de fútbol sala de cuerpo técnico me parece una barbaridad", comenzó señalando en el programa Estudio Fútbol, para luego manifestar que "Le tiras una pelota y te la devuelve con la mano. Mira que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio".

"Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", prosiguió el astro, para luego cuestionar la confección de la primera nómina del casildense: "La lista la armó Verón", disparó.

Y no se quedó ahí, pues también reveló una conversación con el otrora técnico de la U, en la que reveló una promesa incumplida. "A mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Davis en Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino lo de la Selección y no me llamó nunca más", sentenció, para luego fustigar su reciente reunión con el presidente argentino Mauricio Macri: "En lugar de reunirse con Macri, Sampaoli debería reunirse con Menotti".

También se mostró muy molesto con los dichos del brasileño Dani Alves, quien había señalado que Maradona no era un buen ejemplo para los niños. "Dani Alves es un boludo. Tiró 28 centros y acertó cuatro. 4 era bueno era Cafú, 4 era Maicon. ¿Dani Alves? Pobrecito", lanzó, para luego agregar: "Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol. Tocan tres veces la pelota y hacer ocho fouls por partido. Si seguimos hablando de este logi me voy".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.