Manuel Pellegrini podría perder a joven promesa del Málaga

Se trata de Isco, atacante que, de no mejorar la situación en el cuadro español, podría partir al Barcelona de Alexis Sánchez.




Las cosas en Málaga no logran estar tranquilas. Luego de una semana donde hubo denuncias de jugadores por sueldos impagos, este fin de semana un joven delantero del cuadro adiestrado por Manuel Pellegrini podrá ver sus últimos días en Andalucía.

Esto porque Isco, de 20 años, ha sido seguido durante la última temporada por el Barcelona, cuadro que estaría buscando un joven goleador para agregar a Pedro, David Villa y el chileno Alexis Sánchez.

El también delantero de la selección española, que participará con la "Roja" europea en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estaría cómodo en el cuadro "maño", pero la situación económica del club lo tendrían a él, y a otros jugadores, en la mira del resto de los equipos españoles.

De hecho, si Málaga no resuelve el problema con la planilla de acá a dos semanas, corre el riesgo de caer incluso a la Tercera División, lo que aprovecharía el Barcelona de Tito Vilanova para traerse a Isco, quien hoy vale cerca de 21 millones de euros.

De todas formas, el equipo comandado por Pellegrini podría sufrir más de una baja, ya que a la intención de partir de Santi Cazorla se sumaría la partida de Javi Martínez, pretendido justamente por el cuadro catalán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.