Manos al Fuego debuta liderando en el prime con quiebre matrimonial que encendió las redes sociales

El primer capítulo de la segunda temporada ganó ampliamente en el horario promediando 18,7 puntos de rating. El programa de CHV y el caso de Anastasia fueron tendencia en Twitter.




Con tres casos de mujeres que pusieron a prueba la fidelidad de sus parejas comenzó la segunda temporada de Manos al Fuego.

El programa de Chilevisión repitió el éxito del 2013, cuando se posicionó como el séptimo programa más visto del año promediando de 21,1 puntos de rating. 

Su primer capítulo, emitido este jueves a las 22.30 horas, lideró en el prime promediando 18,7 puntos de rating y marcando un peak de 23 unidades. Su emisión, sin embargo, se excluyó de competir con la exitosa serie Las mil y una noches (emitida de lunes a miércoles por Mega), que cada jornada bordea los 30 puntos de rating. Esta vez, su más cercano contendiente fue TVN con 14,3 unidades (emitiendo la teleserie Vuelve temprano) y el late de Mega con 12 puntos promedio según indicó CHV, programa que contó con la presencia de la ex reina de belleza, Cecilia Bolocco.

Los hombres puestos a prueba debían acudir a una casa a buscar el celular de su novia. Pero una vez que lo recibían, ninguno se fue inmediatamente del lugar, quedándose con un par de chicas extranjeras, que encarnaron dos atractivas actrices.

El momento más polémico se vivió con Anastasia, una mujer oriunda de Rusia y casada hace cinco años con Domingo, quien fue sometido a las pruebas del programa a cambio de $500 mil pesos apostados por su pareja. El hombre, no obstante, perdió en cada etapa, besando incluso a la actriz que participó del capítulo.

El caso fue ampliamente comentado en las redes sociales, convirtiendo a #manosalfuegochv y #Anastasia en tendencia en Twitter. Al final del capítulo, la mujer encaró a su esposo (quien se había sacado la argolla para coquetear con la modelo), entregándole el anillo de matrimonio. "No tienes que decirme nada, ya lo vi todo", dijo la mujer. Más tarde, no obstante, la chica señaló que decidió darse una segunda oportunidad con su esposo.

Algo similar ocurrió en el caso de Daniela, quien llevaba un mes con su pareja. El hombre también terminó besando a la modelo, lo que llevó a la chica a terminar la relación. (Revisa el capítulo completo aquí)

Finalmente, Josefa puso a prueba a su novio brasileño José, quien también perdió las pruebas pidiendo el contacto de la actriz y negando su relación con Josefa, lo que llevó a que la chica se retirara del juego y decidiera enfrentarlo.

SEGUNDO CAPÍTULO

Para la próxima semana, serán las mujeres quienes se verán puestas a prueba por sus parejas. Las chicas serán seducidas por un supuesto futbolista en una campaña publicitaria.

"No probamos a tantas mujeres el año pasado. Y déjame decirte que ahora, las chicas están a la par y peleando el primer puesto en lo jugadas", señaló Eva Gómez a La Tercera previo al debut. Aunque a juicio de la animadora, el caso más polémico de esta temporada será el de una pareja homosexual y que saldrá al aire en las próximas semanas.

"Me sorprendió mucho un caso de una pareja gay de dos hombres, porque su final es inesperado. A mi juicio, termina peor que el de Rocío", dijo recordando el más famoso caso del 2013, donde una chica es puesta a prueba por los amigos de su pololo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.