Mango lanzó su colección Otoño-Invierno 2010 en Chile

La firma española reinauguró su principal espacio en el Parque Arauco el miércoles pasado.




El nuevo espacio de la cadena española Mango, ubicado en el segundo piso del Parque Arauco, abrió sus puertas la noche del miércoles 14 de abril para encantar con su nuevo diseño, el cual se caracteriza por un cuidado estilo minimalista, en el cual la incorporación de madera en el recubrimiento de las paredes logra una apariencia elegante y cálida a la vez, donde el juego de una iluminación precisa resalta las texturas y colores de esta nueva colección.

Durante la reinauguración de su tienda insignia en Chile, la firma española presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2010, la cual crea una visión de lujo funcional, proyectando la imagen de una mujer delicada, sexy y poderosa. Es por ello que la destacada y sensual actriz, Scarlett Johansson fue elegida como el rostro de esta marca de ropa femenina para esta temporada invernal 2010.

Destaca de esta apuesta el uso de los colores negro y gris, con sutiles toques de azul y granate. La elegancia se combina con la sensualidad, mezcla de propósitos que se fusionaron en la creación de tenidas cuyo diseño resalta los hombros, y que a su vez destaca las siluetas a través de ajustadas faldas o pantalones tipo pitillo o leggings.

La calidez de las pieles convive con los destellos de las aplicaciones: tachuelas, lentejuelas, pedrería o cremalleras en materiales de paño o napa. Los animal prints adornan y dan movimiento a las prendas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.