Mañana se realiza "Levantemos Valparaíso" a beneficio de los daminificados por el incendio

<p>El festival será realizado este domingo 3 de marzo a las 17 horas en el Muelle Barón y traerá a músicos como Inti Illimani y Los Jaivas; y también a humoristas como Álvaro Salas y Dinamita Show.</p>




En total beneficio a las familias damnificadas por el incendio en el sector de Rodelillo-Placeres en la quinta región, este domingo 3 de marzo se realizará el evento "Levantemos Valparaíso".

Este festival está organizado por el municipio local y será llevado a cabo a las 17:00 horas en la explanada TPS del Muelle Baron.

Los músicos confirmados son Inti Illimani, Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Dj Mendez, La Noche y Sonora Baron; y en cuanto a los humoristas que se presentaran, están Dinamita Show, Ruddy Rey y Pujillay, además de Charola Pizarro y Álvaro Salas, acompañados de Leo Caprile.

El valor de la entrada general es de $3.000 pesos y estará a la venta, sin recargo, en la Municipalidad de Valparaíso, Condell 1490, y en oficinas del Instituto Nacional de la Juventud de la V región (Injuv), ubicado en Errázuriz 1236, local 13, Valparaíso.

También se pueden obtener, a través del sistema Ticket Falabella y Cine Hoyts, con recargo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.