Maite Orsini y Carolina Mestrovic, en libertad tras incidente

Ambas figuras juveniles fueron formalizadas esta tarde en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.<br>




Prohibición de acercarse al domicilio de Mario Velasco, firma bimensual durante un año e informar cambio de casa. Esa fue la resolución del fiscal que esta tarde dejó en libertad a Maite Orsini y Carolina Mestrovic tras el incidente en el que esta madrugada se vieron involucradas ambas figuras juveniles de la televisión, acusasas de violación de morada.

De acuerdo al fallo entregado por el juez, la figura de Calle 7 de TVN y la bailarina de Yingo, de CHV -que esta tarde, a las 16:30, fueron formalizadas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago- quedarán condicionadas a no cometer otro ilícito durante un año. De lo contrario, ambas deberán enfrentar un juicio por el caso.

Durante la audiencia, Mestrovic aceptó la medida y pidió disculpas a los afectados, mientras que Orsini, representada por el abogado Alejandro Teiltemboin, tendría la intención de iniciar un proceso en la fiscalía militar, alegando haber sufrido algún tipo de maltrato durante su detención en la 53 Comisaría de Lo Barnechea.

La ex princesa de Amor Ciego debió constatar lesiones previo a su formalización luego de haber protagonizado un forcejeo con una efectiva de Carabineros.

Orsini y Mestrovic fueron detenidas a las cuatro de la madrugada, cuando ambas decidieron escalar el edificio donde vive Velasco, ubicado en la avenida Raúl Labbe a la altura del 1300.

Según se defendieron las involucradas, el acto fue "una niñería".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.