Magíster de la UDP organiza feria de empresas

Los alumnos del MBA expondrán sus planes de negocios desarrollados a lo largo del magíster y serán premiados en seis categorías.




El próximo 14 de diciembre, desde las 18.30 horas, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, realizará en Santiago la Feria de Empresas del Magíster en Dirección de Empresas, MBA.

La muestra es el resultado del trabajo de titulación de los alumnos, quienes aplicaron todos los conocimientos teóricos del MBA. Los proyectos de negocio serán evaluados por profesores e inversionistas externos.

Algunos de los inversionistas externos que asistirán a la cita son: Nicole Pinaud, experta en innovación de la Universidad de Chile; Marcelo Díaz, gerente Incubadora de la Universidad Católica de Chile, Incuba UC; Josefa Villarroel, Asesora de Comunicaciones de InnovaChile, Corfo; Yasha Zeltzer, director de la Red ProyectaChile; Alvaro Bustos, gerente de incubadora Santiago Innova; Alberto Chang, presidente del Grupo Arcano y primer inversionista de Google; Eduardo Ramírez, gerente de la Red ProyectaChile; Marcos Rivas, gerente de emprendimiento Acti; Francisco Vodanovic, gerente de Fondo de Inversión Privado Emprendedor (Ifincorp); y Goran Ahumada, del proyecto Desafío Levantemos Chile, entre otras personalidades.

Los expertos en emprendimiento, además de evaluar los modelos de negocio, serán los encargados de premiarlos en seis categorías: Premio Más Innovador, Mejor Elevator Pitch, Mejor impacto Social, Premio de los Inversores, Mejor Propuesta Académica y Mejor Diseño Comercial.

El evento será gratuito y abierto a todo público. Se realizará en Avenida Manuel Rodrígues 253 sur.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.