Maduro responde a Bachelet por dichos sobre Venezuela: "No se deje engañar Presidenta"

maduro-decreta-nuevo-e19030988

En un video publicado por las redes sociales, el presidente venezolano cuestionó las declaraciones de la Mandataria sobre la Asamblea Constituyente convocada por el gobierno del país caribeño.




A través de un video publicado en sus redes sociales donde figura manejando por las calles de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro respondió a las declaraciones de Michelle Bachelet sobre la crisis que se vive en el país caribeño.

En el marco de su visita a Argentina para participar de la cumbre del Mercosur, la Mandataria se refirió a al Asamblea Constituyente convocada por el gobierno de Maduro, asegurando que "he visto lo que ha sucedido en los últimos días y ha habido una votación bien impresionante: más de siete millones de personas fueron a votar en contra de esta Asamblea Constituyente, y lo que he leído es la voluntad de la oposición de continuar con mucha fuerza haciendo un camino propio, que puede llevar a una situación de inestabilidad aún mayor en el país".

"Más allá de que Chile considera que la situación de los venezolanos tiene que ser resuelta por los propios venezolanos, lo que temo es que eso pueda llevar a un choque muy brutal y a una inestabilidad muy fuerte para Venezuela", acotó la jefa de Estado en entrevista con el diario argentino La Nación.

Ante esto, Maduro acusó a la oposición de su país de "engañar a la gente" y emplazó a la Mandataria a "no dejarse engañar".

"Por ahí escuché a la Presidenta Bachelet diciendo que 7 millones habían votado por la oposición. No se deje engañar Presidenta Bachelet. Mire al pueblo trabajando, al pueblo en la calle", señaló el mandatario.

En esta línea, Maduro agregó que "seguramente la CNN Chile sale a mentir de que hoy hubo un paro en Venezuela. Aquí está el pueblo, la gente está en la calle".

"Venezuela va a tener una victoria con la Constituyente y desde aquí le exijo respeto a los presidentes y respeto a nuestro pueblo", culminó.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/888118861144276993

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.