Madonna se suma a polémica con Dolce & Gabbana: "Deberían pensar antes de hablar"

La cantante y ex rostro de la marca apoyó a Elton John en su cruzada por desacreditar los dichos de los diseñadores, quienes señalaron no aceptar la fertilización in vitro y las parejas homoparentales.




Madonna es una de las más recientes estrellas que manifestó su apoyo al cantante Elton John, quien llamó a sabotear la marca Dolce & Gabbana tras una polémica entrevista.

La artista publicó una imagen, parte de una campaña para la marca, donde aparece sobre una cama y tomando en brazos a un bebé. Junto a la foto, la estrella escribió un mensaje: "Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación (vientres de alquiler)? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Piensen antes de hablar", fue parte de su escrito.

La cantante se sumó a otras celebridades que apoyaron la cruzada. Antes fue Ricky Martin quien publicó en Twitter: "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", señaló el puertorriqueño. Victoria Beckham, Ryan Murphy y Courtney Love también apoyaron abiertamente la idea sembrada por Elton John.

La polémica partió cuando los famosos diseñadores declararon estar en contra de los vientres de alquiler y la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los niños "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre". Ante eso John, quien tuvo a sus dos hijos gracias a tratamientos de FIV, rápidamente discrepó, haciendo incluso un llamado masivo en su contra. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", dijo el británico.

Su petición pronto fue descalificada por la marca. "Es inútil. El suyo es un modo autoritario de ver las cosas: si estás de acuerdo conmigo, bien; en caso contrario, te ataco. Se lo he escrito en los comentarios de Instagram: Fascista", dijo Stefano Gabbana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.