Lufthansa estrena nueva First Class a bordo del A380

Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia que marcará un antes y un después en términos de exclusividad y confort.




Lufthansa, la aerolínea alemana, presentó su recién renovada "First Class" (primera clase) de su primer Airbus A380, un avión comercial considerado el más grande y moderno del mundo, que promete ofrecer al pasajero un viaje cómodo y relajado, y no sólo en Primera Clase, pues el alto nivel de confort se entregará en Business y Economy Class del A380, gracias a las grandes dimensiones de la cabina que crea una gran sensación de amplitud.

En un tiempo más, los pasajeros de Lufthansa tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia First Class, que marcará un antes y un después en términos de exclusividad y confort, porque la primera impresión al entrar en la cabina es de una gran amplitud, que invita a los pasajeros a relajarse y desconectar de su rutina.

Materiales de gran calidad y un luminoso diseño a bordo del A380, recuerdan a la elegancia de las salas de First Class Terminal en Frankfurt y proporcionan una armoniosa experiencia de viaje.

El concepto de cabinas separadas fue desechado del proyecto, porque durante numerosos eventos para clientes y  a través de encuestas, los pasajeros expresaron una clara preferencia por un diseño abierto. De todos modos, un flexible biombo ofrece al pasajero de First Class la posibilidad de decidir el grado de privacidad que desea.

Además, los pasajeros de First Class dispondrán de un lujoso baño con zonas separadas de la del inodoro para asearse y cambiarse. El baño está completamente equipado con productos de higiene y cuidado corporal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.