Los Vengadores 4 comienza su producción

avengers

La cuarta entrega de la saga ya está en proceso, mientras el primer trailer de Avengers: Infinity War fue víctima de filtración esta semana.




En medio de la polémica filtración del primer trailer de Avengers: Infinity War (2018), la página de los cineastas hermanos Russo (Russo Bros.) anunció el comienzo de la producción de la cuarta película de Los Vengadores.

La noticia fue anunciada en redes sociales con una foto donde aparece un misterioso guante con cuatro dedos levantados por Avengers 4 - cuyo título aún no se ha revelado-. La imagen va acompañada de la frase "Beginning the end" (El principio del fin).

Mientras Marvel inicia esta producción - cuyo estreno está fijado para mayo de 2019 -, los estudios se enfrentan a la filtración del primer trailer de su tercera entrega, material que se iba a amostrar después del estreno de Thor: Ragnarok (26 de octubre), para no empañar la promoción del superhéroe del martillo. El video, sin embargo, fue retirado rápidamente de la web.

La compañía ha revelado que tras Infinity War vendrá una nueva fase del universo cinematográfico de Marvel, y que tras una década de producciones lo que se cree tras dicha entrega será distinto. "Lo que suceda después de eso será muy diferente, no sé si sea la Fase 4, podría ser algo nuevo", declaró el jefe delos estudios Marvel, Kevin Feige, entrevistado por Collider hace algunos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.