Los incendios forestales en Italia "despertaron al Monstruo de Vesubio"

incendio-vesobia

La casualidad de las imágenes a veces sorprenden. Una fotografía para mostrar la magnitud del incendio forestal en el Monte de Vesubio llamó la atención del fotógrafo.




Las altas temperaturas que se registran en Italia y las sequías están produciendo incendios forestales que ya han devastado las laderas del Monte de Vesubio, un volcán activo que se encuentra al sur del país, en Nápoles.

La gran columna de humo que emana desde el volcán hicieron creer a algunos que podría entrar en erupción en cualquier momento. Sin embargo se trataba de un gran incendio que amenaza a los pueblerinos de alrededor.

Pero lo que llamó la atención de esta tragedia, además de las evacuaciones tempranas que se tuvieron que realizar, es la fotografía que captó un italiano mostrando la magnitud del humo producido por el incendio.

[caption id="attachment_835827" align="aligncenter" width="750"]

59678e5308f3d9741c8b456e

Albarosa Scotto di Minico[/caption]

"Después de milenios salió el monstruo de Vesuibio", escribió Albarosa Scotto Di Minico en su cuenta de Facebook con la fotografía de la columna de humo. En la imagen se ve una nube de humo con forma de cráneo humano que se eleva por encima del monte.

Son al menos 476 incendios forestales las que se han producido por las temperaturas extremadamente altas en Italia.

[embed]https://www.instagram.com/p/BWe2KU6gu2O/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BWhOIU5g9Lq/?tagged=mountvesuvius[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BWhHv5cFvZz/?tagged=mountvesuvius[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.