Los consejos de Cereceda a Emilio Hernández: "Si tiene buen rendimiento lo comenzarán a querer"

El carrilero azul, que alguna vez vistió la camiseta alba, salió en defensa de su ex compañero y le señaló que los primeros días serán difíciles.




El bullado paso de Emilio Hernández a Colo Colo sigue generando polémicas, a pesar que aún el "Choro" no es presentado oficialmente por el elenco de Omar Labruna.

Esta vez uno que sabe de estos cambios, Roberto Cereceda, y que también fue compañero de Hernández, salió en su defensa brindándole un consejo para lidiar los primeros días en su nuevo club.

"Es complicado cambiar de equipo, porque el hincha no lo entiende. Al principio es muy difícil, aunque si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer y todo pasa a segundo plano", señaló el "Eléctrico" en conversación con Radio Cooperativa, uno de los pocos futbolistas que han defendido a Colo Colo, U. Católica y la "U".

En tanto, consultado sobre la cantidad de jugadores de Univesidad de Chile que estarán en la selección, situación en que el cuadro laico se vería perjudicado para el estreno de Franco para los duelos por Copa Chile, Cereceda enfatizó que "siempre es bueno tener jugadores en la selección, pero el cuerpo técnico nuevo (de U. de Chile) quiere conocer a los jugadores y trabajar con ellos, quizás ahí puede complicar, pero para los jugadores es muy bueno".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.