Metro normaliza servicio en Línea 2 tras interrupción

imagen-metro-obesidad

Durante la mañana de este martes, debido a que un equipo de mantenimiento no había podido ser retirado, el servicio estuvo suspendido.




Durante la mañana de hoy, la Línea 2 del Metro de Santiago no se encontraba en funcionamiento debido a equipo de mantenimiento nocturno que no se "ha podido retirar de las vías", según informaba la empresa a través de sus redes sociales.

A las 08:58 horas fue normalizada la operación de Línea 2, entre las estaciones La Cisterna y Vespucio Norte, con todas sus combinaciones disponibles.

Durante los trabajos de mantenimiento nocturno en Línea 2, se presentó la avería de un equipo motovía, el que se utiliza para el traslado de personal y materiales durante las actividades habituales de mantención. El equipo quedó detenido en la estación Cementerios por lo que, durante las primeras horas de este martes, se trabajó en su rescate y retiro, para lo cual fue necesario mantener cortada la energía en algunos sectores del trazado.

Para facilitar el traslado de los pasajeros y como parte del sistema integrado de transporte,  Transantiago dispuso refuerzos de los recorridos de buses en superficie que operan en el tramo afectado.

La empresa lamentó los inconvenientes que la situación provocó a los pasajeros, quienes se dirigían a sus lugares de trabajo y estudio.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/955771884406177792

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.