El cantante, hoy grabando un nuevo disco (Alto en Cumbia), es un reconocido jugador y amante de las máquinas clásicas, tanto arcade como flippers. Bajo el seudónimo de Kung Leo, es el actual campeón nacional de Mortal Kombat II, y acumula múltiples trofeos en sus vitrinas. "Desde que era chico, en los 80, que era fanático. Me gastaba la plata del pan en los flippers. Me mandaban a las 10 de la mañana y llegaba a las 5 de la tarde, imagínate. Ahora grande, decidí volver a insertarme en este mundo que es muy lindo, una verdadera máquina del tiempo", relata.

Se declara fanático. "Me gusta todo lo que es entretenimiento de esa época: Flippers, taca taca, los arcades, autos en simuladores. He tenido grandes clásicos del arcade, como Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters y Killer Instinct. También mi colección de flippers, como Guns N'Roses, Locos Addams, Arma Mortal 3 y Getaway, que era uno de autos. Fue como un bichito, de pronto me dio por las cosas antiguas. Y las compré".

En un principio le costó entrar en el mundo gamer , pero poco a poco se hizo un nombre. "Nadie creía que yo supiera jugar, como era cantante, pero tuve que inscribirme en torneos para demostrar mi poder. Tengo tres títulos de campeón, tengo también segundos y terceros lugares. Me gané el respeto de los demás jugadores y me hice conocido en el mundo gamer. Es súper entretenido, porque los gamers escuchan otro tipo de música, y les caí en gracia y obtuve fans por ese lado. Nació la Mortal Cumbia, que es una canción que empezaron a escuchar, la ponían en los torneos. En un futuro cercano, quiero competir afuera", reconoce.