Las lesiones se ensañan con la UC

carlos-espinosa

Antes del partido contra Everton, Germán Voboril se lesionó y no pudo jugar. Y durante el juego mismo, tuvieron que ser reemplazados Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza por molestias.




Además del irregular inicio de semestre, Mario Salas ha debido convivir con las lesiones en la UC. Desde el día uno, una cantidad considerable de jugadores han estado ausentes por diversas dolencias.

Este sábado, Germán Voboril, quien iba a ser titular ante Everton, sufrió un esguince de rodilla y se perdió el duelo. Como si fuera poco, Carlos Espinosa fue reemplazado a la media hora por una molestia muscular. Minutos más tarde Juan Carlos Espinoza acrecentó la lista. Fue sustituido debido a una lesión en el tobillo. Estos casos no son los primeros.

La fecha pasada, otro de los refuerzos, Luciano Aued, se fracturó una costilla ante Unión Española. En el cuerpo médico no han querido hablar de plazos, pero se estima que estará de regreso después del receso por las fechas FIFA.

Antes fue David Llanos. El delantero iba a jugar desde el arranque ante la U de Concepción, pero en la concentración padeció una distensión de isquiotibiales y tuvo que quedar al margen. Aún no regresa a los entrenamientos, situación que debiese cambiar pronto.

A ellos hay que sumar a Benjamín Vidal, quien está en la parte final de su recuperación por un desgarro miofascial de isquiotibiales. El zaguero no ha podido debutar con los cruzados. A ese listado también hay que agregar a Milovan Mirosevic, quien vuelve a sufrir con el físico y ahora está parado por una sinovitis en la rodilla. Cristián Álvarez recién volvió a las convocatorias ante los ruleteros tras superar una contractura en el gemelo, mientras que Stefano Magnasco estuvo algunos duelos fuera por un desgarro miofascial en el cuádriceps.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.