*

Deportes
Compartida
Actualizado el 25/09/2012
Estás leyendo:Labruna apuesta contra la “U” ante Santos: “Mañana seré todo el día brasileño”

Labruna apuesta contra la “U” ante Santos: “Mañana seré todo el día brasileño”

Autor: Pedro Marín Roldán

El DT albo reveló su deseo de una derrota azul en la Recopa. "El colocolino que dice que va por la 'U', miente", dijo.

Labruna apuesta contra la “U” ante Santos: “Mañana seré todo el día brasileño”

 

Omar Labruna disfruta sus mejores días en el mando técnico de Colo Colo, con el equipo encumbrado a dos puntos de los líderes y una racha de cinco triunfos consecutivos, entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Desde esa posición, el entrenador analiza al archirrival, Universidad de Chile, que mañana disputa ante Santos la revancha de la final de la Recopa Sudamericana, en Brasil.

En ese sentido, el argentino no tuvo problemas en reconocer que espera una derrota de los estudiantiles. Más allá de que un cuadro chileno aspira a una Copa Internacional, Labruna aseguró que “chileno no soy, soy argentino y mañana seguramente seré brasileño. El colocolino que dice que va por la ‘U’ miente, y hoy me siento colocolino”.

“Ir a jugar a Brasil es muy difícil, pero a mí me interesa Colo Colo. Queremos tomar el protagonismo y en el futuro cercano quiero que Colo Colo tenga ese presente”, añadió.

Labruna recalcó que mañana su principal preocupación será el partido por Copa Chile ante Palestino, que se disputará casi a la misma hora del compromiso de la “U” y Santos en Brasil (19.00). “Pero de todas formas seré todo el día brasileño“, afirmó.

En otro tema, el estratego de los albos habló del buen momento que atraviesa su escuadra. “Hoy la suma de ganar y tener el equipo bien nos ayuda al campeonato, pero falta mucho, hay muchas cosas por jugar“, expresó el transandino. Recordó, de hecho, su pasado como parte del cuerpo técnico de River Plate y apuntó que “ahí nos cansamos de dar vueltas olímpicas… Quiero que ColoColo llegue al lugar donde debe estar”.

Para el duelo de Copa Chile ante Palestino, Labruna ya definió el equipo titular y jugará con Renny Vega; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo, Manuel Bravo; Claudio Baeza, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida, Facundo Coria; Jean Paul Pineda y Mauro Olivi.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital