La Volpe entrega su versión ante la denuncia por conducta inapropiada

El ahora ex entrenador de las Chivas dijo que "la podóloga hace masajes, fui y comprobé que sí los da en las rodillas y le dije 'esto yo no lo voy a permitir'".




El polémico entrenador argentino Ricardo La Volpe negó haber incurrido en una conducta inapropiada con una colaboradora de las Chivas de Guadalajara, hecho que habría motivado su despido del equipo.

Jorge Vergara, presidente del equipo, anunció el miércoles el cese de La Volpe debido a conductas inapropiadas que no aclaró.

"Este debe ser el peor momento de mi vida, tienen que comprobar las acusaciones que están haciendo en mi contra porque ya dañaron a mi familia. La palabra de la señorita la quiero escuchar", dijo La Volpe en una conferencia.

"Un rumor que no podía permitir es que la podóloga hace masajes, fui a verla y comprobé que sí da masajes en las rodillas y le dije 'esto yo no lo voy a permitir'", agregó el estratega argentino.

Según medios mexicanos, Alma Belén Coronado, la podóloga del equipo, quien es la presunta implicada, ya presentó una denuncia por acoso sexual en contra de La Volpe.

Claudio Pérez, abogado de La Volpe, dijo que no han recibido notificación para presentarse a declarar y que esperarán mas hechos para proceder ante la posible denuncia.

"Con el señor Vergara no hablé, lo mínimo que hubiera esperado es que me hablara para saber qué pasó", apuntó La Volpe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.