La revolucionaria tecnología que ocupan para recuperar a Jorge Valdivia

valdivia

El Mago utiliza en sus entrenamientos prendas de última generación que facilitan el restablecimiento después de las prácticas a las que es sometido antes del debut.




Jorge Valdivia tuvo unos días más para acercarse a su mejor condición física. La nevazón que cayó sobre la región Metropolitana, sumada a la no llegada de su pase, una situación que se solucionaría más tarde, impidió que se disputara la revancha ante La Serena, por lo que el Mago contó con tiempo adicional para su preparación.

En el proceso, el ex volante del Palmeiras ha utilizado tecnología de punta. Under Armour, la empresa que provee de indumentaria al Cacique y que también auspicia al mediocampista, le entregó el último adelanto para que desarrollara la pretemporada. Se trata de poleras y leggins dotadas del sistema UA Recharge Energy, que reducen en un 50 por ciento el dolor y la fatiga muscular.

El sistema de compresión estratégica promueve la reparación del tejido muscular, que da como resultado periodos de tiempo de recuperación más cortos y menos dolor. Además, la manufactura elástica en cuatro direcciones ofrece una libertad de movimiento mayor en todas direcciones.

Además, las prendas cuentan con Moisture Transport System, un sistema de distribución de humedad que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Finalmente, están dotadas de tecnología anti-olores, que evita la proliferación de microbios que causan el mal olor. La construcción es suave y de costuras planas.

Valdivia también ocupa el Athlete Recovery Sleepwear, un pijama que absorbe la energía infrarroja del calor corporal y la reconvierte en una nueva gama que beneficia a la salud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.