La locura por el ver el retorno de Deportes Concepción

deportes Concepción, hinchas
Agencia Uno

En el inicio de la venta de las entradas para el amistoso ante Osorno, que se jugará el domingo 23, en Collao, más de dos mil fanáticos adquirieron sus boletos. Se proyecta una asistencia cercana a los 10 mil hinchas.




El 23 de abril, justo un año después de su último partido en el profesionalismo, Deportes Concepción volverá a la cancha. El equipo lila recibirá a Provincial Osorno en el estadio Municipal penquista. En el Club Social que asumió el control de la entidad proyectan una asistencia cercana a los 10 mil espectadores. Los recursos se destinarán a mantener en funcionamiento al plantel hasta su potencial ingreso a la Tercera División.

Las primeras señales son alentadoras. En el primer día de la preventa, que culmina hoy a las 16 horas y se realiza en pleno centro de la ciudad, se comercializaron más de dos mil boletos. En el club esperan que la cifra crezca hasta el cierre del proceso y que el entusiasmo se incremente a medida de que se acerca el encuentro.

La escuadra que dirige Antonio Zaracho afrontará el compromiso con un contingente de juveniles reforzados con Esteban González y Daud Gazale quienes practican con el plantel. Además, Gerardo Cortés y Javier Bustos han mostrado interés en incorporarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.