La férrea defensa de Pablo Pozo: "Nadie puede enjuiciar la honorabilidad de los árbitros"

El presidente de Comisión de Árbitros de la ANFP salió al paso de las palabras que emitió esta mañana el defensa Julio Barroso.




Pablo Pozo, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, salió en férrea defensa de los jueces tras las palabras emitidas esta mañana por el defensa de Colo Colo, Julio Barroso. Este último acusó que "hemos notado cosas raras" en las últimas fechas del Apertura.

"Más allá que los árbitros se equivoquen, nadie puede poner en tela de juicio la honorabilidad de ellos y que si se equivocan es por una mala decisión", señaló Pozo en declaraciones concedidas a la radio Cooperativa.

El ex árbitro complementó lo anterior diciendo que "si así no fuera, me voy. Que quede claro eso".

Agregó que "desde que estoy acá generalmente tenemos la opción de conversar con dirigentes depsués del partido, es nuestra función, pues son parte importante de la actividad, conversamos de mil y una cosas. Al momento de tomar decisiones, somos una Comisión de Arbitros autónoma".

Por otro lado, se declaró sosprendido por las palabras de Barroso "por la forma. Nos ensucia a todos, jugadores, compañeros y rivales. Salpica a todo el mundo, a nosotros como árbitros y a los dirigentes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.