La confesión de Arturo Salah sobre fichajes: "En algunos traspasos hemos sido sorprendidos"

El presidente de Blanco y Negro manifestó que la caída de ciertas contrataciones se debió a que "aparecieron ofertas de último minuto".




En la previa del inicio de la temporada 2013-14 en el fútbol chileno, varios jugadores que sonaron en Colo Colo terminaron firmando en Universidad de Chile. Dos ejemplos: el calerano Rubén Farfán y el delantero Patricio Rubio.

Y aunque no detalló sobre casos específicos ni menos dio nombres, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reconoció que "en algunos traspasos hemos sido sorprendidos, porque han aparecido ofertas de último minuto".

Consultado especificamente por una suerte de "clásico" con Universidad de Chile por estos fichajes, Salah expresó que "no vamos a entrar a este espiral de competencia".

"Nosotros estamos tranquilos con ese tema. Siempre he dicho que nosotros defendemos los intereses de Colo Colo. Y si las cosas no han salido, no es por responsabilidad de nosotros. Lo que hemos hecho es en beneficio de Colo Colo", complementó.

"Cada uno actúa como cree. La ética no se excribe ni se reglamente. Se tiene o no se tiene", manifestó Salah.

También se refirió a la campaña del equipo en el Apertura 2013-14, en donde cosecha un punto de nueve posibles. "Conversamos permanente con Gustavo (Benítez). El arranque no ha sido lo que esperábamos, pero el equipo ha sido castigado por los resultados. Colo Colo debería llevar más puntos, con todas las deficiencias del equipo, que el entrenador está diagnosticando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.