La carta con la que Medel se despide de Italia: "Dejar el Inter no es fácil para mí"

gary-medel

Antes de arribar a Turquía, el flamante nuevo jugador del Besiktas publicó un mensaje de agradecimiento hacia los trabajadores e hinchas del club.




Oficialmente, Gary Medel ya es jugador del Besiktas. Firmó con uno de los grandes del fútbol turco por tres temporadas. Antes de su arribo a Estambul, aprovechó sus redes sociales para publicar una sentida carta despidiéndose del Inter de Milán, su club durante las últimas tres temporadas.

En su cuenta de Twitter, el seleccionado nacional publicó un mensaje, en el cual deja en claro que no fue fácil para él abandonar el elenco lombardo y agradece el cariño de los hinchas italianos.

Con el siguiente mensaje Medel se despidió de Milán:

Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos tres años maravillosos.

A mis compañeros de muchas batallas, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, a los trabajadores del almacén, cocineros, y para todas las personas que trabajan en este maravilloso club.

Para los ejecutivos, que siempre estaban muy cerca de mí. Y en especial a los aficionados que me muestran tanto afecto! Buena suerte para lo que viene, siempre voy a seguir. Un abrazo y FORZA INTER!!!

[embed]https://twitter.com/MedelPitbull/status/895994382440173568[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.