La argentina Mariana Marino arrasó con su presentación en la Vedetón

La chica Morandé se robó las miradas y aplausos de los presentes en el Teatro Teletón, consiguiendo el triunfo del segmento más popular de la noche.




La argentina Mariana Marino arrasó esta madrugada con la performance que realizó en la Vedetón 2011, segmento en el que rostros conocidos de la farándula realizan sensuales presentaciones para apoyar con la recaudación de fondos para los niños discapacitados de la Teletón.

Pasadas las 4 de la mañana comenzó el espacio más esperado por los televidentes masculinos, con la actriz Katty Kowaleczko, quien salió al escenario con un provocador y colorido traje de vedette, acompañada por un cuerpo de bailarines y música estilo Broadway.

La curvilínea intérprete de Nancy en la serie Los 80 fue elogiada por el público y el jurado, compuesto por Kike Morandé, Luis Jara y Juan Falcón.

Luego la modelo y animadora argentina Lucila Vit se presentó con un pantalón y chaqueta negra, blusa blanca, sombrero y corbata. Al ritmo de una balada comenzó a sacarse la ropa en un streaptease, que concluyó con una coreografía tropical. 

El ambiente siguió encendido en el Teatro Teletón con la llegada de Catalina Palacios. La ex animadora de Yingo apareció con un traje de cuero negro y plumas. La acompañó sobre el escenario Douglas, quien interpretó la popular canción de Broadway Feeling good. Aunque Palacios ejecutó una coreografía sensual, fue la única competidora que no quedó en ropa interior.

El segmento conducido por Rafael Araneda y Leo Caprile continuó con el show revisteril de la actriz Catalina Olcay. Los años dorados del Bim Bam Bum fueron recordados con este espectáculo, en el que también participó el actor Felipe Contreras, más conocido como el indio Nahuel, de la teleserie La Doña.

Por su parte, el gran final lo dio la modelo argentina Mariana Marino. La chica Morandé provocó al público y al jurado con su actuación inspirada en el musical Moulin Rouge. La modelo se quitó la ropa y quedó cubierta sólo por lentejuelas en los pechos y una pequeña tanga.

Con esta osada estrategia, la trasandina se impuso ante las otras participantes, consiguiendo el triunfo de la vedetón 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.