La arenga del Bayern tras caer en Madrid: "En Munich se van a quemar los árboles"

Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo de Guardiola, buscó levantar a los jugadores para la revancha del martes, por la Liga de Campeones.




Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, conoce de alta exigencia y desafíos. Por eso el ex seleccionado alemán arengó a los dirigidos por Pep Guardiola tras la derrota por 1-0 ante Real Madrid, en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Según publica Marca, Rummenigge le dijo a los jugadores de su equipo que "el 0-1 no es un resultado deseado, pero creo que el próximo martes, cuando comience el partido de vuelta, en Múnich se van a quemar los árboles. Tendremos 70 mil hinchas apoyando al equipo".

El ex delantero también le dijo al plantel que "no tuve la impresión de que los responsables del Real Madrid se fuesen felices a casa con el resultado. Saben lo que les espera en Múnich... Creo que el Bayern en casa tiene la calidad que recuerda un poco a un infierno".

Finalmente, Rummenigge arengó al equipo diciendo que "la derrota nunca es buena, ni siquiera se debe hablar muy bien. Pero una derrota vale la pena si acaba en una reacción. ¡Y el martes vamos a reaccionar!".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.