Kevin Love logra un impresionante 31-31 en la NBA

El jugador de los Timberwolves es el primero en 28 años en lograr al menos 30 puntos y 30 rebotes.




El ala-pivot Kevin Love se convirtió en la gran figura del inicio del fin de semana en la NBA al lograr un impresionate 31-31 en la categoría de puntos y rebotes, algo que no se veía en el básquetbol norteamericano hace 28 años.

Love no tuvo problemas en salir como reserva para ser el líder indiscutible de los Minnesota Timberwolves a los que ayudó con una nueva marca de equipo a ganar por 112-103 a los Knicks de Nueva York, imponiendo una marca de franquicia.

Los Timberwolves (3-7) tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos en el tercer periodo para conseguir su tercera victoria en lo que va de campaña, y lo hicieron en su campo del "Target Center", de Minneapolis.

Love, que recuperó 15 balones bajo los tableros solo en el tercer periodo, jugó 41 minutos para encestar 11 de 26 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 8 de 10 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias.

El reserva igualó al legendario Moses Malone, quien era el más reciente jugador con 32 puntos y 38 rebotes, marca que logró cuando jugaba para los Rockets de Houston contra el equipo de los SuperSonics de Seattle, en 1982.

Pero esta vez el líder anotador fue el también alero Michael Beasley, que aportó 35 puntos y seis rebotes en los 41 minutos que estuvo en el campo.

El entrenador de los Timberwolves, Kurt Rambis, decidió colocar a Love y Beasley como reservas en lugar de sacarlos de inicio en el equipo titular, aunque luego fueron los dos jugadores que más minutos disputaron y lograron que su equipo ganase el segundo partido consecutivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.