Kenita Larraín volvió de su misterioso viaje a Miami

La modelo regresó esta mañana de su supuesta visita a Luis Miguel en EEUU.




Misteriosa, respondiendo con evasivas, sorteando toda clase de interrogantes. Así volvió María Eugenia Larraín esta mañana desde Miami. Un viaje donde supuestamente habría ido a reunirse con Luis Miguel para sepultar una relación que mantendrían hace un tiempo.

La ex reculta de Pelotón llegó casi muda al aeropuerto y en ningún momento se refirió ni a su posible lazo con el mexicano ni menos a Nabih Chadud, el gran damnificado de esta historia, el novio que se habría quedado en Santiago sufriendo la partida de la modelo.

Cuando le consultaron sobre los motivos de su traslado a Miami, Larraín dijo: "¡La pregunta! Como si tuviera que dar explicaciones". Luego, ante la insistencia, la ex pareja de Marcelo Ríos soltó: "Estaba en un viaje en el que, entre otras cosas, visité a mi familia en Estados Unidos. Gracias por venir, pero estoy un poquitito cansada. Nos vemos en el Copihue de Oro". Kenita será esta noche la anfitriona de la premiación anual del diario La Cuarta.

Este fin de semana, hasta medios mexicanos que no hacen foco en la farándula, como el diario El Universal -uno de los más tradicionales de ese país- se hicieron eco de los rumores que corrieron en Chile acerca de un posible noviazgo entre Larraín y el hombre de "Suave".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.