El diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast volvió a arremeter contra el gobierno luego que la Fiscalía oficiara al Servicio de Impuestos Internos para que investigue Sebastián Dávalos por presuntos delitos tributario en el marco del caso Caval.

El ex abanderado acusó a La Moneda de "guardar silencio" frente a este tema y también apuntó a las ONG que investigan los casos de corrupción.

"Ni el Gobierno de Chile ni su Presidenta han dicho nada aún sobre la querella del Servicio de Impuestos Internos al hijo de la Presidenta ¿De qué sirven las normas de probidad y transparencia si ante tamaño conflicto de interés no se actúa de manera firme y decidida?", escribió Kast en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/938764394829352962

Además cuestionó el rol de los organismos que combaten la corrupción: ¿Dónde está la Comisión Engel? ¿Las ONG´s de izquierda? ¿Dónde está el emplazamiento público de los paladines de la anti-corrupción exigiendo que el SII haga la pega? ¿Se van a quedar callados igual que lo hicieron con Peñailillo que montó una maquina para hacer campaña ilegal?, cuestionó el legislador.

https://twitter.com/joseantoniokast